Bombazo en el Mérida. El club extremeño ha conseguido fichar a un histórico de la entidad: el carrillero David Pirri, un futbolista muy querido en la capital autonómica, donde aún se le recuerda desde la época dorada.

Pirri, que en la última temporada ha jugado en el Albacete y que cuenta con 32 años, se fue del Mérida iniciando un camino que le ha llevado por equipos del renombre del Deportivo de la Coruña o el Zaragoza, militando también en el Numancia. El presidente del Mérida, José Fouto Galván, aprovechó la presentación de los jugadores Pablo Niño y Abel Segovia para anunciar, además del retorno de Pirri, la cesión del bético Israel, un futbolista de futuro que incluso ha jugado minutos en el primer equipo verdiblanco.

Dentro de la actualidad también de los extremeños de Segunda B, el Cerro de Reyes está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para traer a un delantero de garantías que ayude al equipo a mantenerse en Segunda División B. Uno de los pretendidos es Matías Milossi.

Nació en Argentina hace 32 años, mide 1,82 metros y es comunitario al tener el pasaporte italiano. Milossi es un goleador nato, informa José Luis Vela. David Rey (Deportivo) llegará cedido. Es un central de 22 años con mucha proyeccción.