El Comité de Competición ha desestimado el recurso por la segunda tarjeta a David Pirri, algo que se esperaba el club y el propio futbolista "porque la segunda B está abandonada y no confío en el Comité".

Tampoco ha causado sorpresa los dos partidos de sanción a Luciano teniendo en cuenta que ha sido por insultar y que es reincidente. Las expulsiones están siendo lacras para el conjunto de Jaime Molina, algo que "tenemos que hablar los futbolistas, porque por mucho que nos diga el entrenador o el presidente, al final somos nosotros los que tenemos que concienciarnos" para asegurar la categoría.

Está el equipo, en opinión de Pirri, con demasiada emoción porque "es como cuando te deja tu novia, que no te lo crees, nosotros si llegamos a puntuar en Cartagena y llegamos a ganar los de casa y en Villanueva, estaríamos luchando por estar arriba", asegura el propio Pirri.

Por otra parte, el presidente José Fouto, presentó ayer un convenio con la empresa informática Ofimec para que haya colaboración entre las dos partes.