PUEBLONUEVO: Fernando, Nelson, Javi, César (Jesús García, min. 55), Kiki (Samuel, min. 76), Cristian, Campos (Pepe, min. 69), Gabri, Juan Germán, Valentín, Abraham.

MERIDA UD: Isaac, Johnny, Odi, Patón, Abela, Luisma Cantero, Carlitos, Emilio Pienza (José Angel, minuto 77), Borja, Juanan Sancho, Juanan Vélez (Pedro Juan, minuto 79).

GOLES: 0-1 (25I): Emilio Pienza (de penalti). 0-2 (minuto 63): Emilio Pienza. 0-3 (min. 74): Emilio Pienza (de penalti). 1-3 (min. 86): Abraham.

ARBITRO: Gómez Landero. Mostró tarjetas amarillas a Javi y Kiki por los locales; y también a los futbolistas visitantes Abela y Pedro Juan.

Partido de equipos que venían de una mala racha en las últimas jornadas, sobre todo los visitantes. Al final, el Mérida volvió a la senda del triunfo (1-3) tras seis encuentros sin hacerlo con el protagonismo de Tienza, autor de los tres tantos.

La polémica llegó con una jugada embarullada dentro del área en la que el árbitro pita penalti por unas dudosas manos de Kiki. Emilio Tienza hizo el 0-1. El Pueblonuevo casi iguala en el minuto 37 con cabezazo de Valentín, que da en la cruceta. El Mérida hace lo propio y da en el palo tres minutos después, en un remate de cabeza de Emilio.

En la segunda mitad los locales buscan la igualada con un tiro de Campos al larguero. Pero llegó el 0-2 con jugada por banda de Tienza. Sobre el minuto 30 llega el 0-3 en otro penalti. Tienza se encarga otra vez de transformarlo en gol. El Pueblonuevo sólo pudo conseguir el gol del honor con tanto de Abraham.