La segunda edición de la liga de flag football en Extremadura alcanza su ecuador este fin de semana en Mérida, en los Campos de Nueva Ciudad, donde el domingo se disputa la tercera jornada de la competición a partir de las 16.00 horas.

A la cita llega líder el Plasencia Duck, que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado. Intentará reengancharse a la pelea por el liderato el club que el domingo ejerce de anfitrión, Mérida Romanos, con un balance de dos victorias y dos derrotas. También tratará de hacerle frente a los placentinos los Villanueva Black Storks, que de momento no han ganado partido alguno.

En el primer partido se enfrentarán los locales con Black Storks. En el segundo, Mérida y Ducks medirán sus fuerzas, mientras que el tercer y último partido de la jornada enfrentará a los placentinos con el equipo de Villanueva de la Serena.

Los Ducks endosaron una victoria más abultada en la última jornada en Villanueva de la Serena a Romanos, el segundo clasificado, y, aunque Black Storks aguantan el tipo durante la primera mitad, el marcador contra los villanovenses no deja también de ser cómodo para los placentinos.