Si el próximo 30 de septiembre Villanueva de la Serena será el escenario de la primera parada del ‘Desafío 4 Estaciones’, Mérida será la siguiente cita para los valientes que se hayan propuesto completar las cuatro pruebas que componen este novedoso circuito, con una fiesta deportiva en la que el color será el auténtico protagonista, la ‘Run 4 Fest’.

Esta propuesta de 4 carreras, puesta en marcha por la Diputación de Badajoz con el apoyo de la Fundación Jóvenes y Deporte y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, tiene como objetivo acercar la práctica deportiva a la población de una forma distinta, añadiendo al componente ya de por sí atractivo de un circuito de carreras populares en distintos puntos de la región, cuestiones tan variadas como el horario nocturno de la Night Run de Villanueva, los obstáculos de la Bravus Race de Badajoz (13 de noviembre) o la apuesta medioambiental de la Eco Run de Zafra (marzo de 2017).

La capital de Extremadura será por tanto, el día 22 de octubre, la Capital del Color, tiñendo la zona de la isla de las distintas tonalidades que definen cada uno de los 5 kilómetros que recorrerán los participantes en la ‘Run 4 Fest’, que además de ser la fiesta del color, contará con animación musical, avituallamiento, pack de regalos para los inscritos y fiesta final al acabar el recorrido. La ‘Run 4 Fest’ es una prueba que no tiene límites, ni de edad ni de ningún tipo, siendo una de las novedades el poder inscribirse en ella como equipo, para compartir con familia y amigos la experiencia deportiva más colorida, que también contará con una categoría destinada a los más pequeños, la ‘Run 4 Fest Kids’. El próximo 22 de octubre, Mérida será el escenario de la segunda cita del ‘Desafío 4 Estaciones’. No pierdas la oportunidad de poner color a tu manera de hacer deporte e inscríbete en http://www.circuitocuatroestaciones.es/. H