La UD Mérida tiene casi totalmente perfilada su plantilla de cara a esta temporada. Sólo le faltan tres jugadores para finiquitarla definitivamente, según los deseos del propio entrenador: un central, un mediocentro ofensivo y un delantero. El secretario técnico, sin embargo, afirma que se esperará un par de semanas para satisfacer estas tres demarcaciones.

LLUVIA DE FICHAJES

Ayer se presentó ante los medios de comunicación al interior derecho Joni Martínez Indiano, de 23 años, que procede del Amurrio de Segunda B. "Es el paso más importante de mi carrera, por lo que me voy a entregar a tope", declaraba el propio jugador, que además de reconocer que tenía también una oferta del Jerez conocía de la actual plantilla a Lauri: "mi padre es de Valverde de Leganés, y conozco a Lauri desde pequeño. Me entró una gran alegría cuando me lo encontré en Mérida". Jugó quince minutos el pasado domingo en Santa Amalia, pero "no pude jugar más porque me vi fatal y agobiado. Llevo dos meses sin hacer nada y aún me queda un poco para estar al mismo nivel que el equipo", sentenciaba Joni.

El club, además, ha fichado a Raúl Rojas Jarillo, Johny , interior derecho de 24 años que procede del Sevilla B. También se ha llegado a un acuerdo con el delantero de 24 años Javier Muhiños Soler, que actuó la última temporada en el Cadiz (en la primera vuelta) y en el Zaragoza B (en la segunda), y con Javier Cuevas, defensa central del Castellón de 24 años.