PUEBLONUEVO: Fernando, Carlos (Pepe, m. 56), Portu, Javi, Jesús, Ufi, Gabri, Escorial (Jona, m. 84), Manu, Sergio Paredes (Eu, m. 71), Valentín.

MERIDA AD: Manu, Regino, Johhny, Parra, David Alejo, Troiteiro (Francis Flores, m. 88), Nico Chietino, Mansilla (Barrios, m. 64), Alvaro, Jorge Caballero (Piski, m. 31), Boro.

GOLES: 0-1 (m. 8): Boro. 1-1 (m. 63): Gabri. 1-2 (m. 79): Pepe, en propia puerta. 2-2 (m. 80): Manu. 2-3 (m. 87): Piski.

ARBITRO: Fuentes Pérez. Mostró cartulina amarilla al local Gabri y a los visitantes Mansilla, Alvaro y Boro.

El Pueblonuevo cayó con honor frente a un Mérida que necesitó esforzarse al máximo para cumplir el pronóstico (2-3).

Los de Bernardo Plaza empezaron muy bien gracias a un gran gol desde fuera del área, de Boro.

Minutos después, en el 21, David Alejo se revolvía dentro del área, pero Fernando despejaba bien el esférico.

Aun así, los visitantes no se encontraban muy seguros en defensa y a punto estuvo Valentín de aprovechar un fallo de Mansilla, pero Manu estuvo rápido y atajó el balón.

LLUVIA DE GOLES La segunda mitad iba a ser totalmente diferente. El Mérida pareció desaparecer por completo y el Pueblonuevo empezó a llegar con mucho peligro. La ocasión más clara la tuvo Valentín, que llegó a rematar en dos ocasiones contra el poste.

Ese iba a ser el aviso, y en el 63 llegaría el empate después de que Sergio Paredes sacara un córner y Gabri, de gran testarazo, metiese el balón en las mallas de Manu.

Tanto perdonó el Pueblonuevo el segundo tanto, que en la primera jugad del Mérida iba a llegar el gol con un poco de fortuna. Pepe, en su intento por despejar bate su propia meta.

Un minuto le duró la alegría al Mérida ya que un centro de Eu al segundo palo lo remató Manu. El balón dio en el poste pero el colegiado pitó gol. Parecía que se hacía justicia con el 2-2, pero faltando tres minutos, iba a llegar el tercero del Mérida en un fallo de la defensa local aprovechado por Piski que le daba los tres puntos a un Mérida que desilusionó a muchos.