Olivenza - 1: Ciga, Andrés, David, Pekas, Capa, Aton (Jorge Barragán, min. 65), Javi Vila, Mendi (Alex Romero, min. 46), Monchu, David Macho, Pitu.

Mérida - 2: Ortiz, Charli, Nandi, Ito, Francis, Luisma, Víctor (Angelito, min. 55), Emilio (José Angel, min. 80), Ordóñez, Borja, Carrasco (Juanan, min. 60).

Goles: 0-1: min. 3, Angelito. 1-1: min. 13, Pekas. 1-2: min. 59, Emilio.

Arbitro: Gómez Navarrete, de la delegación de Almendralejo. Amonestó a los locales Capa, Aton, Vila y Mendi; y al visitante Angelito.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Tercera División disputado en el Municipal de Olivenza ante unos 250 espectadores.

El Mérida sufrió más de lo esperado para superar al Olivenza en su estadio (1-2) después de adelantarse muy rápido en el marcador, en el minuto 3, cuando Angelito remató una falta lejana que botó Emilio. Pero sin demasiado tiempo para celebrar ese gol (min 13), los romanos vieron como los locales igualaban el marcador con un gol desde el medio campo de Pekas, que vio al guardameta adelantado y lanzó a portería con gran puntería.

La primera parte transcurrió sin apenas peligro en las porterías, salvo un disparo de Emilio que obligó a Ciga a lucirse. Y en la segunda ambos equipos salieron fuerte con el objetivo de quedarse los tres puntos. El premio fue para los visitantes, cuando Emilio encontró en el 59 (1-2) el tanto del que antes le había privado la gran actuación del meta local. A partir de aquí pararon los goles pero no los intentos. Incluso el portero Ciga pudo marcar, pero su disparo desde el mediocampo se fue rozando el larguero.