"Sólo faltan unos flecos para que firme" aseguraba ayer en Cope Mérida el que va a ser el primer central del Mérida 2007/2008. Desde Talavera de la Reina llega con unas referencias inmejorables, ya que en la ciudad toledana nadie se esperaba que el joven central de sólo 23 años, y tras estar los tres últimos en el Talavera, no se renovara.

"Ha sido por motivos extradeportivos, pero me he sentido muy querido allí, espero que en Mérida también", asegura Julián Sánchez Romero, conocido futbolísticamente como Juli Ferrer, quien el pasado miércoles cumplía 23 años "qué mejor regalo que fichar por el Mérida".

Jugó en División de Honor con el Valladolid, luego en el Toledo, donde lo hizo en varias ocasiones de medio defensivo, "también es una posición que no extraño, igual que la de lateral derecho, aunque donde más rindo es de central", asegura Ferrer. Tras una lesión firmó por el Torpedo 66, para terminar los tres últimos años en el Talavera. Los que le han visto jugar aseguran que le gusta sacarla jugada "aunque los patadones hay que darlos si no hay más remedio", va bien de cabeza, es rápido en el corte y asegura goles.

El siguiente en llegar será un jugador de banda derecha del que no ha transcendido el nombre. El club busca un perfil de futbolista que conozca la categoría y que haya jugado regularmente en su equipo en los dos últimos años una media de 25 partidos.