Al Mérida se le acumulan los problemas en la defensa de cara al derbi del domingo ante el Imperio. El concurso de Diego, recién operado de una fractura de la nariz, dependerá de que le hagan a tiempo una máscara. Muiño arrastra molestias en el adductor, que le impidieron jugar el sábado ante el Olivenza. Tanto uno como otro participaron ayer en el partidillo.

Sotero, con molestias en un tobillo; y Manuel Angel, con molestias en la rodilla izquierda; sólo realizaron carrera continua. Pese a todo, Manuel Angel, que participó ayer en su primer entrenamiento esta semana, asegura que no se perderá el partido.

Las bajas seguras en el Mérida son Johny y Jabuto. Este participó ayer en el partidillo junto a Jonathan Rey, que ya entró en la lista ante el Olivenza tras caer lesionado en la primera jornada.

SIN BAJAS El Imperio, que recupera a Barrios tras cumplir sus cinco partidos de sanción, pudiera afrontar el derbi sin ninguna baja. De momento, el guardameta Víctor, con molestias en el adductor derecho, es la única duda. En todo caso, el titular será José, pues Marrero alterna a sus dos porteros cada dos partidos y el domingo le toca a él.