La secretaria técnica del Mérida prepara una gran oleada de grandes fichajes". Así, literalmente, presenta su nuevo proyecto el club romano, que ayer anunció la nueva campaña de abonados, que se iniciará el lunes 23.

"El club la pasada temporada alentaba hambre, hambre de gloria, hambre de crecer y seguir dando pasos firmes hacia un futuro realmente prometedor", dice en un comunicado la entidad. "La directiva, la afición y por supuesto la ciudad quieren más, quieren que esta próxima temporada se dé un paso más. Si la temporada precedente el objetivo era mantener la categoría, el club esta temporada se marca la meta de intentar estar más cerca de los puestos de arriba" y añade: "teniendo en cuenta que competirá con auténticos colosos, el Mérida esta preparado para dar un paso más".

El club es diáfano en su mensaje. "Es el proyecto con más ilusión, te queremos con nosotros. El Mérida AD trabaja con la firme decisión de conseguir armar un proyecto fuerte, y para eso necesitamos jugar con todos, ni exceptuar a ninguno".

Por todo ello, la dirección "quiere cerrar muchos fichajes, por eso queremos contar contigo, tú debes ser uno de ellos, contigo podremos soñar, conseguir lograr nuestros objetivo a final de temporada". Además, "invitamos a todos los que vayan pasando por la oficina del estadio Romano para renovar a sacarse una foto como nuevo fichaje del Mérida, usando el hashtagg SoyFichajeRomano y por supuesto anunciarlo en las redes sociales. Cuantos más fichajes, el equipo será mucho más fuerte".

Con un aumento mínimo en los precios de los abonos, la entidad mantener unos precios "por debajo de la media dentro de los equipos que competían en el grupo cuarto la pasada campaña, seguirán siendo abonos más baratos que la mayoría de los equipos". En la imagen que complementa esta información, todos los detalles.