El Mérida venció ayer 1-0 a la selección extremeña de Gabino Esteban, que forman jugadores de Tercera que nunca hayan jugado en Segunda B, merced al pírrico tanto de Pedro Antonio Benítez al borde del descanso tras aprovechar un rechace del meta Enrique, del Villafranca, previo disparo lejano de Troiteiro.

El amistoso permitió al técnico del conjunto emeritense, Mateo Prieto, preparar el choque del domingo (12.00 horas) ante el Pájara Playas de Jandía. El de Don Alvaro presentó tres novedades respecto al equipo que salió goleado de Corralejo: Diego, Aloisio y Cuerda en detrimento de Paco Ortega, Barrios y Rai Ortega.

Juanma, que mejora de una gastroenteritis, jugó la segunda mitad con normalidad. Cuerda no acabó por un golpe en el adductor derecho, que, al menos, le hace ser duda para la cita del domingo.

FINIQUITO Aún no hay acuerdo entre el Mérida y Ricardo Fernández para su finiquito. El club medita que Prieto se siente en el banquillo como delegado de equipo. Ayer siquiera firmó el acta. En su lugar lo hizo su ayudante.