Con la misma cantinela lleva el Mérida desde que ganó en Melilla hace dos jornadas, "hace falta otra victoria para asegurar la categoría", frente al Córdoba en casa no se pudo y ahora se confía en vencer en la Ciudad Deportiva hispalense, donde sólo ha ganado el Córdoba.

"Si nos parecemos a nosotros mismos fuera de casa, donde estamos siendo el tercer mejor equipo de la liga, podemos tener nuestras opciones de vencer al Sevilla Atlético", asegura el entrenador del Mérida, Jaime Molina, quien va a tener cuatro bajas para este partido, Pablo Niño y Vilches, ambos por acumulación de tarjetas, y Juan Jesús e Israel por sus respectivas lesiones que hacen que ambos no vuelven a vestir la camiseta del Mérida esta temporada.

DIFICULTAD MAYOR De las cuatro bajas, Molina reconoce que "la de Pablo Niño es la más difícil de sustituir porque lleva tres partidos a un gran nivel" coincidiendo con el cambio de dibujo del equipo y ocupando posiciones más centradas y menos pegado a la banda.

Las únicas dudas serían las de Carreño y Juan Carlos pero parece que al final podrán estar los dos, quizás el sevillano no entre en el once inicial por precaución y pueda convertirse en el revulsivo dependiendo de cómo vaya en partido.

En principio, la alineación sería la misma que en la última jornada, con las únicas dudas en la banda izquierda sobre las posiciones de David Pirri y Juanfran, uno de los dos ocupará una posición más en banda y otro hará de ´Pablo Niño´.

Con todo ello, está bastante claro que lo más importante hoy es poder tener la tranquilidad absoluta y no exponerse a sobresaltos en la última fase de la competición regular.