Dos partidos de Tercera División se adelantan a la tarde de hoy, correspondientes a la primera jornada de la segunda vuelta. El más madrugador se juega en el Viejo Vivero entre Badajoz B y Coria (16.00 horas, con arbitraje de Seco Caballero). Los locales intentarán frenar su pésima racha de cuatro derrotas consecutivas que le han situado en el antepenúltimo puesto. Por su parte, los caurienses, que suman seis jornadas invictos y cuatro imbatidos, intentarán sacar tajada.

Mientras, en el estadio Romano, Mérida y Villanovense editan un duelo en la cumbre (17.30 horas, Rangel Merchán), tercero contra segundo. El Mérida intentará ganar a un rival que le supera en la tabla por un solo punto y al que ya derrotó 0-1 en la primera jornada. El equipo local tiene las bajas de los lesionados Johny y José Manuel y del sancionado Muiño. El choque calibrará el potencial de los dos equipos que cuentan con las que son probablemente las mejores plantillas del grupo.

Desde las 13.00 horas en los aledaños del estadio habrá una jornada de convivencia entre ambas aficiones. La comida la pone el Mérida y los aficionados sólo tendrán que pagar la bebida a un precio muy asequible.