Para el próximo partido de liga, el domingo a las 16:30 en el Nuevo Arcángel, Jaime Molina no podrá contar con los dos delanteros natos que tiene en la plantilla. Carreño ya fue baja ante el Melilla por una microrotura que se está tratando con el fisioterapeuta, Vicente Casquero, en sesiones de mañana y tarde. En el caso de que las sensaciones sean positivas, al final de la semana empezará a entrenar aunque a un ritmo inferior que el resto de sus compañeros.

La otra baja es la de Cuevas que tuvo que ser sustituido frente al Melilla. La ecografía que se le hizo el lunes le diagnosticó una microrotura en su pierna izquierda por lo que no podrá jugar el domingo frente al líder.

Ante esta situación, el Mérida se ve igual que al comienzo de liga, cuando todavía no habían llegado ninguno de estos dos futbolistas. Juan Jesús será uno de los elegidos para la dupla atacante, ya que tanto a principio de temporada como en la última jornada, ha demostrado que es un valor seguro. Su acompañante debería ser Carlos Rubén, para hacer las funciones de mediapunta. El tercero en discordia sería Alberto Plá. El canterano está dejando buenas sensaciones en los minutos que está teniendo y, aunque no es previsible su titularidad ante el líder, sí es un recambio de garantías.