La presentación de la campaña de abonos del Mérida tuvo lugar ayer en estadio Romano de Mérida. El club facilitó los precios de los abonos, entre los que destaca la novedad del fondo sur con una grada para jóvenes de entre 18 a 25 años con un precio de 75 euros. Este mismo carnet la temporada pasada costaba 90 euros y las localidades estaban en preferencia ya que el fondo sur no se abrió.

En tribuna los precios son: caballeros 150 euros, menores de edad 70 euros, mientras que señoras y jubilados pagarán 120 euros. En preferencia, caballeros 120 euros, señoras y jubilados 100 euros y menores de edad 60 euros. El abono de oro costará 250 euros y con él no se pagará en el mediodía del club. El Mérida quiere que esta campaña llegue al aficionado, y que si se consiguieran 3.500 o 4.000 socios "el ascenso a Segunda División sería posible", según el presidente, José Fouto Galván.

Todos los socios tendrán entrada gratuita para el partido de la ronda preliminar de la Copa del Rey, que se jugará en unas fechas novedosas, ya que se disputarán los domingos 14 y 21 de agosto, y no los miércoles como venía siendo habitual.

En el capítulo de fichajes, Fouto declaró que no se producirá ningún movimiento hasta que no llegue el entrenador, que con toda seguridad será Félix Arnáiz. "Las negociaciones están muy avanzadas y existe un acuerdo verbal", aseguraba ayer Fouto. A la espera de la llegada del técnico, que será el que decidirá las altas y bajas del equipo, el portero del Díter Zafra, Moises Ortega podría ser una de las incorporaciones para el próximo proyecto romano 2005-06.