Un segundo fichaje ‘recomendado’ por el propio entrenador. Diego Merino se trae al Moralo a otro futbolista que tuvo a sus órdenes en el Atlético Astorga. El leonés Valentín (delantero que cumplirá 23 años este domingo) se une a su paisano Del Castillo firmado la pasada semana. El club verdiblanco tiene ya cuatro novedades tras la firma de los pacenses Suso y Javi González; suma quince efectivos en su plantilla con las once renovaciones de Adri Nombela, Pedraza, Dani Herrero, Lolo, Alex González, Julio Rodao, Yony, Segio Gómez, Rulo, Jorge Cano e Iván Sánchez.

No hay confirmación oficial en el capítulo de bajas y fuentes de la directiva apunta al inminente fichaje de un delantero y un lateral izquierdo. Con otros dos futbolistas más de perfil ofensivo se iría definiendo el plantel que estará a las órdenes del emeritense Diego Merino para iniciar los entrenamientos el 11 de julio.

Además ya están confirmadas tres fechas de pretemporada con amistosos el 1 de agosto recibiendo al Talavera, el 15 visitando al Talayuela y de nuevo en el Municipal el 18 frente al Zamora. A falta de conformación definitiva parece que el Moralo no jugará este verano la Copa Federación. La directiva que preside Horacio López convocará Asamblea General de aficionados en los próximos días y la hará coincidir con la presentación de la nueva campaña de abonados.