+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

entrenadores

Merino ve motivos para creer: «Veo al equipo más competitivo»

 

04/11/2019

Un empate positivo para Diego Merino, técnico del Mérida, que se marchó «satisfecho» de la imagen de su equipo ante el Sevilla Atlético. «Más que con el punto, me quedo con las sensaciones. Es la primera puerta a cero que tenemos en casa, aunque queríamos los tres puntos», declaró el preparador en la rueda de prensa posterior al partido ante el filial sevillista.

«Sabíamos que nos enfrentamos a uno de los mejores filiales que hay en España, la primera parte nos ha faltado que la altura del bloque fuera un poquito más alta y en la segunda hemos hecho un buen trabajo», analizó. Un empate sin goles, pero sí con ocasiones para los romanos.

«Hemos tenido tres o cuatro ocasiones de gol muy claras. Esto es la Segunda B, hay mucha igualdad y es difícil generar ocasiones. Si nosotros hoy, ante este equipo, planteamos un partido más abierto quizás hubiéramos hecho un gol, pero nos hubieran marcado dos o tres goles», aseguró Merino.

Ve brotes verdes. «Veo al equipo más organizado, más cómodo en momentos sin balón… más competitivo», indicó. La cruz, Miguel Ángel Espinar, que no entra de momento en los planes de Merino. «Cuando tienes una plantilla tan buena, tienes que decidir un once y tres cambios, unas veces aciertas y otras te equivocas, pero estoy contento con todos», dijo.