Merecido empate el que logró el Extremadura UD en Getafe (1-1). Los de José Antonio Ruiz jugaron de poder a poder ante uno de los gallitos de la competición. Y además demostró tener categoría y carácter tras recibir un duro varapalo al borde del descanso. Dominó completamente la segunda parte y no cejó en su empeño.

En el minuto 44, Emi desbordaba por banda derecha y cedía raso a Mario que, en el primer palo, se adelantaba a Gallego y batía a Mike.

Tras el descanso, Javi estrelló un balón en el larguero tras una buena jugada de Roberto. El premio llegó en el minuto 77, cuando Roberto aprovechó un fallo en la salida de Loic para hacer el 1-1.

GETAFE1

EXTREMADURA1

3Goles: 1-0, (min. 44) Mario. 1-1, (min. 77) Roberto.

3Árbitro: Alonso Campos (colegio madrileño). Amonestó a Teddy, Óscar; Gonzalo, Javi. Amonestó al técnico local Pablo Fernández.

3Estadio: Ciudad Deportiva del Getafe.

3Espectadores: 100.

3Getafe: Loic; Emi, Etienne (Masogo min. 78), Iñaki, Dani; Alfonso (Mata min. 60); Juan Carlos, Óscar, Silal, Teddy (Hugo min. 69); Mario (Yung min. 84).

3Extremadura: Mike; Enmanuel (Tette min. 87 / Tomás min. 92), Caco, Gallego, De la Cruz; Pichón (Gabri min. 37), Junior, Gonzalo, Javi; Josué (Su min. 46), Roberto.