Un Extremadura Arroyo con múltiples problemas en forma de lesiones de varias de las jugadoras que conforman su sexteto titular aspira a obtener hoy una victoria ante el Cecell Lleida (12.00 horas, pabellón Nuestra Señora de la Luz) en el partido con el que concluirá la competición en su cancha, y lograr así la tercera plaza de la clasificación y el ascenso a Superliga 2.

Para este crucial encuentro, el técnico extremeño, Adolfo Gómez, mantiene las dudas de Helen Silva, con un esguince de tobillo, Loli Camisón, con un proceso inflamatorio en su rodilla izquierda, Yohana Rodríguez, con una lesión muscular en el rombo poplíteo de su rodilla derecha, y Nazaret Solana, que padece problemas en su muñeca derecha.

No obstante Gómez espera un penúltimo esfuerzo de sus jugadoras para rematar con el ascenso a Superliga 2 otra temporada plagada de éxitos en la que se ha reeditado el título de campeones de Liga FEV logrado también la campaña pasada.

Respecto al rival, el entrenador cacereño ha señalado que conforma un equipo "muy compensado, al que nos costó mucho ganar en su cancha, y que nos pondrá las cosas muy difíciles".

En su opinión, las claves del partido pasan porque su equipo sea capaz de no notar en demasía el cambio de franja horaria, normalmente juega a las 20.00 horas, y que entre en el partido con el nivel de concentración preciso.