El delantero azulgrana Lionel Messi ha manifestado que no considera necesario que el Barça prime al Deportivo de La Coruña, Zaragoza y Mallorca para que ganen al Real Madrid en las tres últimas jornadas de Liga.

"Ellos no necesitan ninguna prima por nuestra parte, porque se están jugando mucho, lo mismo que el Atlético la pasada jornada. Ningún equipo se deja ganar, así que no hace falta primar a ninguno de los tres", ha comentado el atacante.

Acuerdo con el Banc Sabadell

El internacional argentino ha efectuado estas declaraciones en la sede del Banc Sabadell, entidad con la que ha firmado un contrato de patrocinio que se ha hecho público hoy.

Mediante este acuerdo, Messi cede su imagen a la entidad crediticia durante un año para que esta lleve a cabo diversas promociones comerciales y acciones publicitarias que principalmente irán dirigidas a los clientes más jóvenes.

El consejero delegado del Banc Sabadell, Joan Maria Nin, ha justificado la elección del jugador del Barça con el argumento de que "representa el trabajo y los resultados, los valores de la entidad, y tiene un carácter emprendedor, que es el lema del banco".