+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA DESPEDIDA DEL '10'

Messi, a Suárez: "No te merecías, Luis, que te echaran como lo hicieron"

"Pero la verdad es que a esta altura ya no me sorprende nada", escribe el capitán azulgrana para decir adiós al uruguayo

 

Messi y Suárez festejan un gol del Barça en el Camp Nou. - JORDI COTRINA

MARCOS LÓPEZ
25/09/2020

Llegó al vestuario y no estaba. Llegó Leo Messi y no se encontró a Luis Suárez, su amigo del alma. De ahí, que su mensaje de despedida, a través de Instagram, su canal habitual de comunicación, fuera de agradecimiento hacia el uruguayo, manteniendo, además, en todo momento, la crítica hacia la gestión de Josep Maria Bartomeu.

"No merecías que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que esta altura ya no me sorprende nada", ha escrito Messi. "Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte", ha reconocido el astro argentino sobre el nuevo duelo con Suárez, ya con zamarra del Atlético de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

"Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes, tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron", ha indicado.

"Ya me venía haciendo a la idea, pero hoy entré en el vestuario y me cayó la ficha de verdad", ha confesado el capitán azulgrana. Messi está más solo que nunca y peleado, más que nunca, con la directiva de Bartomeu.

 
 
2 Comentarios
02

Por rotoo 16:05 - 25.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

mordisquitos en su equipo ideal, aqui se movera como pez en agua

01

Por rotoo 16:02 - 25.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Simeone quiere a jugadores que muerdan, alguno mejor que este?