CORIA: Juanfran, Herreros, Aparicio, Mahillo, Héctor Gallego, Sergio, Edu Santos (Villa, min. 57), Alvarito, Chema, Teto (Expósito, min. 56), Antonio.

PUEBLONUEVO: Isaac, Javi, Campos, Folleco (Ismael, min. 85), Juanma, Andre (Gabri, min. 64), Julio, Sidre, Jose Luis, Sito (Luengo, min. 64), Jaime.

ARBITRO: Salcedo Pámpano. Mostró tarjeta amarilla a Mahillo, Teto, Chema y Villa, por los locales; y a Andre, Campos, Jaime y Javi, por los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del grupo XIV de Tercera División.

Empate sin goles en la Isla entre el Coria y el Pueblonuevo (0-0) en un encuentro con dos partes diferenciadas. Los locales pudieron hacerse con los tres puntos, pero lo evitó el portero Isaac deteniendo un penalti y haciendo la parada de la tarde tras un cabezazo de Villa.

Poco juego en el campo y sin ninguna ocasión clara en la primera parte, aunque Sergio Alonso pudo marcar el primer gol en un cabezazo que detuvo Isaac. En la segunda parte mejoró el juego y hubo más vistosidad, con ocasiones en ambas áreas.

El Pueblonuevo también tuvo ocasiones, aunque tampoco la aprovechó. La jugada de la tarde fue en el minuto 80 en que Campos incurre en penalti. Lanzó Sergio Alonso e Isaac sacó el balón en gran intervención. En el 86, Isaac volvió a evitar el gol con la parada de la tarde en el cabezazo de Villa. Los últimos minutos el Coria se volcó, pero el desacierto de los delanteros fue decisivo.