Villafranca: Burgui, Kiko, Carlos, Mendo, Barrios, Rodrigo, Rico (min. 46, Cabrera), Santi Flores, Vicente, Jorge (min. 71, Juanlu) y José Antonio (min. 46, Juanra).

Tello de Arco Miajadas: Romero, Pulido, Arellano, César, Andrada, Juanma (min. 87, Ismael), Mera, Tomás, Paco (min. 76, Luis Alberto), Rai y Emilio (min. 64, Acero).

Gol: 0-1: min. 8, Paco.

Arbitro: De Dios Montero (2). Enseñó cartulinas amarillas al local Vicente y a los visitantes Juanma, Mera, Tomás, Paco, Luis Alberto y Acero. Y expulsó al utillero del Miajadas.

Incidencias: Unos 150 espectadores acudieron al estadio Municipal de Villafranca de los Barros. Terreno de juego en buen estado a pesar de estar algo seco.

Triste es el estado de ánimo del Villafranca y de su afición, que abandonó el estadio en silencio, cabizbaja y sin ilusión en un equipo que tras seis partidos sin puntuar está en la zona de descenso. Puestos de peligro de los que sale el Miajadas gracias al gol de Paco, que culminó de disparo un nuevo despiste defensivo amarillo. En el 9, Mera no materializó un uno contra uno con Burgui, el mejor de los amarillos, y otra clara ocasión del Miajadas la tendría Rai en el 19, que lanzó de vaselina por encima del larguero. En la primera parte, el Villafranca estuvo desaparecido y no dispuso de ninguna clara ocasión. Tras el descanso, el equipo de Cisqui cambió su actitud y buscó con más intensidad la meta de Romero a través de Juanra y Jorge La ocasión más clara de los locales la tendría en el 86 Vicente, aunque antes Rai, por el Miajadas, disparó al larguero de Burgui. La crisis del Villafranca se refleja en el vestuario, que han abandonado algunos de sus integrantes.