Tello de Arco Miajadas: Romero, Lolo (min 64 Emilio), Tomás, Acero, Guy, Andrada, Barrantes (min 77 Arturo), Fran Díaz, Gerardo (min 62 Rai), Jonathan, Toni.

Moralo: Guillermo, David Carrillo, Javi Nuñez, Oscar Castillo, Luis Trujillo, Dani (min 77 Manu), Chico, Carlos (min 62 Roberto), Carlos Peralías, Beni Besale (min 68 Pedro), Alcalde.

Goles: 1-0: min 7, Gerardo. 2-0: min 80, Toni. 3-0: min 83, Rai.

Arbitro: Rey Palacín (1). Amonestó a Romero, Lolo, Acero y Fran Díaz en el equipo local y a Luis Trujillo, Carlos y Pedro en los visitantes.

Incidencias: Partido jugado en el estadio Municipal de Miajadas con presencia de unos 300 espectadores.

Pocos creían antes del partido contra el Moralo, que la primera victoria del Miajadas sería en la tarde de ayer, pero así fue.

El Miajadas se encontró con la ventaja desde prácticamente el comienzo, cuando Tomás metió un libre directo sobre el área morala. Allí, Gerardo se anticipó a una defensa que se quedó dormida y de zurda puso el 1-0 a favor del local. A partir de allí, y hasta los 30 minutos del segundo tiempo, el Moralo hizo méritos suficientes como para empatar el partido, especialmente cuando el balón pasaba por los pies de Chico, un jugador con una calidad exquisita que volvió locos a sus marcadores. Pero la defensa miajadeña volvió a mostrar la solidez que crece partido a partido y hacía estéril cualquier intento moralo. Y si no era la defensa, estaba Romero. El portero fue nuevamente determinante.

El asedio moralo fue muy grande, encerrando al Miajadas en su campo y sobrevolando peligrosamente el área local, pero tanto esfuerzo le pasaría factura al equipo de Salvo que se quedó sin piernas y allí el Miajadas comenzó a justificar esta victoria con cinco jugadas claras de gol que pudieron haber culminado con una goleada histórica. Esas contras tuvieron premio en el 80 con un golazo de Toni que remató muy cerrado y con el broche de Rai que definió entre las piernas de Guillermo en el 83. Una buena victoria local que jugó los últimos 10 minutos con uno menos por la lesión de Romero habiéndose hecho ya los tres cambios y entrando Tomás a defender la valla tomatera.