El Miajadas logró su quinta victoria de la temporada ante el Valverdeño (2-0) en un partido bastante igualado en el que los locales estuvieron más acertados de cara a portería.

En los primeros compases el Miajadas tuvo la primera ocasión clara. Una jugada entre Falé y Antonio acababa en un remate que se iba alto por muy poco. Minutos después, sería Falé de nuevo quien dispararía al lateral de la red por la parte izquierda.

Tras la reanudación, el Miajadas seguía empujando y tras una internada de Cristian, Jaime anotaba el primer tanto del partido rematando en el segundo palo. El gol, en vez de impulsar a los locales, les causó el efecto contrario. Quisieron asegurar el marcador y eso lo aprovechó el Valverdeño para tener mayor protagonismo, y una ocasión muy clara. Cuando el partido estaba prácticamente finiquitado, Martín aprovechaba para hacer el 2-0.

MIAJADAS2

VALVERDEÑO0

3Goles: 1-0: minuto 55, Jaime. 2-0: minuto 93, Martín.

3Árbitro: Gargantilla Fernández. Mostró tarjeta amarilla a los locales Cristian y Fale; y a los visitantes Aitor, Luis y Alejandro.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 250.

3Miajadas: Rosiña, Antonio, Mané, Álex Jiménez, Cristian, Ramiro, Falé (Ayuso, min. 67), Barra (Martín, min. 89), Lolo, Jaime, Juanlu (Juanrra, min. 82).

3Racing Valverdeño: Alonso, Cerván (Uva, min. 13), Isco, Aitor, Roberto (Manu, min. 60), Mancha, Luis, José Mari, Jona (Borja Bravo, min. 73), Loiro, Alejandro.