SPORTING VILLANUEVA: Juli, Juanma (min. 62, Odi), Chico, José Carlos, Ismael, Quico, Nando (min. 74, David García), José, Lolo, Negri (min. 67, Ginés) y Damián.

MIAJADAS: Romero, Nera, Acero, Andrada, Javi, Jorge (min. 67, Arturo), Fran Díaz, Tomás (min. 78, Juanqui), Ismael (min. 62, Emilio), Rai y Toni.

GOLES: 1-0-Min. 14: Damián. 2-0-Min. 42: Chico. 3-0-Min. 44: Negri. 4-0-Min. 52: Nando. 5-0-Min. 88: Ismael.

ARBITRO: Gallego Abellán (3). Tarjetas al local Damián y a los visitantes Andrada, Fran Díaz e Ismael. Dos a Javi (roja en el 86).

Sobre un terreno de juego impracticable, el Sporting Villanueva dio todo un repaso al Miajadas, un equipo que jugó muy por debajo de sus posibilidades y que en el primer tiempo solamente llegó a la puerta contraria una vez. Por el contrario, los locales tuvieron una efectividad fuera de lo común: tres disparos a puerta, tres goles.

El gol de Damián, que abría el marcador, fue un tanto espectacular. Los otros dos fueron fallos defensivos visitantes que no perdonaron los de Adolfo Muñoz.

En el segundo tiempo, también pudo verse otro tanto de bella factura con un remate muy bueno de Nando. El Sporting levantó el pie del acelerador entonces y el Miajadas tuvo varias ocasiones, pero Toni y Rai se toparon con un excepcional Juli. La guinda la puso Ismael en un balón suelto que puso justicia en el marcador final.