MIAJADAS - 2

AZUAGA - 1

Miajadas: Damián, Cañero, Mané, Pena, Cristian (Juanlu, minuto 65), Ramiro, Osorio, Fale, Jesús Búrdalo (Ayuso, minuto 81), Lolo y Jaime (Aitor, minuto 79).

Azuaga: Álvaro, Marco, Jaime, Kiko, Diego (Juanpe, minuto 46), Joselu, Pablo Mogollón (Chepe, minuto 69), Manu Galán, Chechu (Isaac, minuto 57) Luis Barragán y Mati.

Goles: 0-1; minuto 29, Lolo, en propia puerta. 1-1: min. 56, Fale, de penalti. 2-1 minuto 92, Alex Cañero.

Árbitro: Sánchez Sánchez. Roja al visitante Jaime en el 56. Amarilla a Alex Cañero, Tena y Cristian, del Miajadas.

Estadio: Municipal.

Espectadores: 400.

Trabajada victoria del Miajadas, que no ganaba en su feudo desde el 1 de diciembre. Primer triunfo de la era Aitor Bidaurrázaga, un partido en el que supo llevar la manija del mismo y plantarle cara ante un Azuaga que no venía en muy buen momento (2-1).

En los primeros minutos intento salir el Azuaga con el balón controlado teniendo la primera ocasión en una internada de Luis Barragán. Su centro llegó a Joselu y este le pegó con pierna derecha enviándola fuera.

El Miajadas, con más llegada y más juego pero sin clara definición de cara a portería, lo intentó por banda con Fale, Cristian y Ramiro. Este último tendría una ocasión clara tras un rechace de córner en un remate de chilena que rechazó Álvaro otra vez córner.

Cuando mejor estaba el Miajadas llegó el jarro de agua fría con un gol en propia puerta . Tras un saque de falta, Lolo intentó despejar pero el balón fue dentro de la portería. A pesar del gol, el Miajadas no perdió la cara al partido y fue a por la igualada. Un disparo de Fale fue despejado por un defensor a córner. Cañero lo intentó en esa jugada de rechace pero el balón se iría fuera por poco. Tras el descanso siguió la misma tónica, con Miajadas llevando el control en internadas por banda. Una de ellas, rematada por Fale tras una gran jugada de Jaime, se fue alto por muy poco.

El gol del empate llegó tras una jugada por banda de Jesús Búrdalo. El centro tocó en un defensor y Jaime toco el balón con la mano evitando que llegara al fondo de la red. El árbitro pitó penalti que fue transformado por Fale.

Tras el empate, el Azuaga intentó llegar con peligro a balón parado. No quería el Miajadas quedarse con un punto y llegó el carrusel de jugadas del conjunto local. Una de ellas supuso el gol de la victoria. Pase en profundidad de Ayuso hacia Álex Cañero que le pegó tal como vino al fondo de la red. Era el minuto 92.