Miajadas: Romero, Bermúdez, Toledo, Escudero, Mera (min 60 Pedro Blázquez), Pachi (min 60 Toni), Barrantes, Tomás, Jonathan, Rai, Fran Díaz.

Cerro de Reyes: Raúl, Jaraíz, Jony, Cristian, Hueso, Nauzet, Joaqui, Arévalo, Valentín, Moraga (min 80 Negri), Golo (min 80 Antonio).

Goles: 0-1: min 47, Valentín (pen). 1-1: min 77, Rai (pen).

Arbitro: González Encinas (2). Amonestó a Mera, Barrantes y Toni en el equipo local y a Hueso y a Antonio en los visitantes. Expulsó por doble amonestación a Nauzet en el minuto 75.

Incidencias: Encuentro jugado en el estadio Municipal de Miajadas con presencia de unos 400 espectadores. Ultimo partido de la primera vuelta en el grupo XIV de Tercera División.

Si muchas veces se habla de injusticias en el fútbol, esta vez debemos hablar de lo contrario. El empate de ayer entre el Miajadas y el Cerro de Reyes fue justo por donde se mire.

El primer tiempo, mostró un dominio superior del actual líder del torneo, que manejaba muy bien el balón en el medio tratando de liquidar con la potencia goleadora de Valentín. Y si bien el Cerro estuvo cerca de convertir, chocó numerosas veces con una defensa local muy bien parada y que ponía las cosas imposibles para el ataque del Cerro.

Aún así, en las tres oportunidades en que el Cerro consiguió vulnerar la defensa local, apareció la enorme figura de Romero. La segunda parte comenzó a pura emoción, porque el Cerro se encontró con un penalti, luego convertido por Valentín, a dos minutos del comienzo que le hubiera permitido encarrilar el partido. Y decimos hubiera porque inexplicablemente el Cerro se refugió muy atrás, buscando liquidar de contra.

En el minuto 77, un centro sobre el área del Cerro provocó que Nauzet agarrara de la camiseta a un delantero miajadeño, por lo que el árbitro señaló el penalti.

JUGADA DECISIVA Este fue un doble golpe para el Cerro, ya que además del gol convertido por Rai, sufrió la expulsión de Nauzet, por lo que se quedó con diez hombres.

Esos minutos finales fueron intensos. El Cerro buscaba recuperar la ventaja perdida y el Miajadas lo lastimaba con contras muy veloces, por lo que, hasta que el árbitro no pitó el final, el resultado era incierto. Es más, el Cerro tuvo la gran oportunidad en el minuto 93 cuando Antonio, entrando sólo en diagonal fusiló a Romero que, con una estirada monumental tocó el balón que luego daría en el poste para dejar en empate un bonito duelo.