MIAJADAS: Damián, Alex Jiménez (min 46 Rubén), Tena, Juanjo Polo (min 46 Jair), Valentín, Javi Ramiro, Juanjo, Aguinaco, Miguel Angel, Rai, Carlitos (min 66 Víctor Guerra).

PUEBLONUEVO: Javi Sánchez, Javi, Jonathan, Carretero, Valentin, Bolaños (min 86 Carlos), Javivi, Portu (min 28 Campos), Macarro (min 62 Melitón), Richard, Gabri.

GOL: 0-1 min. 33 Bolaños.

ARBITRO: Pino Sánchez. Muy bien. Amonestó a Juanjo Polo y a Ramiro en el Miajadas y a Javi Sánchez, Javi, Macarro, Melitón y Campos en el Pueblonuevo.

Cuarta derrota consecutiva (y segunda en casa) de un Miajadas que de estar codeándose con los equipos aspirantes a fase de ascenso, pasó a irse desangrando lentamente partido a partido. Y la última puñalada se la asestó ayer un Pueblonuevo (0-1) muy ordenado en todas sus líneas que salió más decidido que el Miajadas a buscar el partido desde el mismo inicio.

Con una muy buena presión en el mediocampo, el equipo de Julián Caro fue metiendo al Miajadas en su campo y así fue generando peligro en la valla defendida por Damián. La primera fue en el minuto 9 con un desborde de Valentín por la derecha que acabó en un difícil remate al primer palo que atrapó muy bien Damián. Pero más clara fue la del 17, ya que el Pueblonuevo gozó de un penalti a favor tras una falta de Juanjo Polo en el área sobre Valentín. Y fue el propio delantero el que ejecutó la falta fuerte, abajo y a la izquierda de un Damián que voló de forma increíble para desviar el balón con la punta de los dedos y ahogar el grito de gol visitante.

Pero tras ese penal marrado, el partido se hizo parejo y en el 32 el Miajadas tuvo una doble oportunidad de anotar. Fue a través de un libre directo de Rai que botó en el área pequeña provocando que Javi Sánchez no pudiese retener cediendo un rebote que capturó Juanjo para fusilar al cancerbero visitante que volvió a poner el pecho para tapar el gol miajadeño. Y del casi gol del Miajadas salió la contra del Pueblonuevo con un Bolaños rapidísimo que encontró a todo el Miajadas adelantado, por lo que no tuvo casi oposición para batir a Damián en su salida.

Tras el descanso, el Miajadas se fue en busca del empate, pero los nervios y lo rápido que estaba el terreno de juego por el agua caída hizo que el equipo local fallara mucho en los pases favoreciendo la labor de una ordenada defensa del Pueblonuevo.