4- MIAJADAS: Pedro Jesús, Alex Jiménez, Casablanca, Jair, Checho, David Cendrero, Chencho, Kiko, Miguel Angel (min. 79, Joselu), Cano (min. 68, Rubén), Tena (min. 68, Víctor Hoyas).

0- UD BADAJOZ: Jesús, Chechu (min. 75, Marco Ruiz), Vila, Pinto, Alejandro, Píriz, Macarro, Alex, Bolaños (min. 62, Borja), Sergio (min. 78, Parra), Sansi.

GOLES: 1-0: min. 10, Miguel Angel. 2-0: min. 72, Miguel Angel. 3-0: min. 78, Miguel Angel. 4-0: min. 93, Jair.

ARBITRO: Gargantilla Fernández. Excelente arbitraje del colegiado. Amonestó únicamente a Checho en el Miajadas.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo XIV de Tercera División.

Las caras tristes parecen haber quedado atrás en Miajadas. Es que tras un desastroso comienzo de Liga, en el que siempre habitaron en la zona de descenso, el equipo comandado por Aitor Bidaurrázaga parece haber encontrado la fórmula para acabar con las derrotas y empezar a escalar en la clasificación, y encima a base de goles. Cuatro fueron los que le endosó al Ciudad de Plasencia y otros cuatro fueron los que le propinó ayer a una UD Badajoz (4-0) muy ordenada y con más dominio de balón que los locales, pero sin pegada arriba, todo lo contrario que el conjunto miajadeño.

El control del partido fue del equipo visitante que tocaba muy bien en el medio y hacía circular con criterio el balón ante un Miajadas que se defendía bien y que hacía estéril cualquier intento pacense. Fue así hasta que en el minuto 10 apareció Miguel Angel, que fusiló desde el borde del área a Jesús. El mismo protagonista superó la meta pacense en otras dos ocasiones. El Miajadas fue un aluvión que se llevó por delante a la UD.