Nivel y expectación en la prueba del Circuito Extremadura de Voley Playa de Miajadas. Muy disputado estuvo todo el torneo, en el que estuvieron, además de las parejas de tecnificación de la Federación Extremeña, otras de fuera de la comunidad.

Entre un gran ambiente durante todo el día, se disputaron las fases previas del torneo, en las que los favoritos de ambas categorías iban avanzando hasta completar las 4 semifinales. En categoría femenina, la pareja de Madrigal de la Vera Lozano-Morcuende cayó ante las favoritas, las madrileñas Bovio-Rodríguez, que a la postre serían las campeonas, deshaciéndose en la final de la madrileña Carmen Muñoz y la pacense Alba Pizarro. La otra semifinal la completaba la pareja, también madrileña, Arroyo-García.

En categoría masculina, la semifinal madrileña entre Rey-Gómez y Osado-Jovanovic cayó del lado de los primeros, en un 2-1 muy ajustado. La semifinal extremeña se decantó del lado de la pareja Cabanillas-Ortiz contra Acedo-Trujillo, en la que el jugador de Miajadas Roberto Ortiz, daba un paso adelante y no daba ninguna opción a los cacereños. La final cayó de lado extremeño.

La próxima cita será el sábado 16 de junio para las chicas y el domingo 17 para los chicos, en la Universidad de Extremadura en su campus de Cáceres.