El circuito El Piloto de Miajadas ha acogido el IV Gran Premio de Motocrós, puntuable para el Campeonato de Extremadura.

La cita era a las 10.30 del pasado domingo, pero ya desde bastante tiempo antes, mucho público se había acercado hasta el circuito para ver en vivo la prueba, organizada por el Moto Club Miajadas. Había en total tres categorías: alevines 65 cc, juveniles-cadetes 85 cc y junior-senior 250-125 cc. Más allá del alto nivel general, hay que destacar la actuación de los más pequeños, niños que se sintieron muy cómodos en las dos ruedas, incluso más que a pie. El primer clasificado final fue David Jiménez, del Moto Club Campo Gibraltar, seguido de Jesús Pedraja, del Arenal y de Angel Roa, del Moto Club Talavera.

En lo que respecta a los juveniles-cadetes, las tres primeras posiciones fueron para Francisco Utrilla (Esc. Castro), Aaron Martín (San Sebastián de los Reyes) y Kevin Moral (Esc. Zamora). Mientras tanto, en senior-junior, las tres primeras plazas fueron para Juan Carlos Sánchez (CDM Emérita), Juan Carlos Saussol (Moto Club Emeritense) y Jonathan Márquez, también del club Emeritense.

Tras las pruebas, llegó la entrega de trofeos por parte de la Federación Extremeña de Motociclismo, el Moto Club Miajadas y el propio ayuntamiento miajadeño. La lluvia de cava dio por concluida la gran fiesta del motocrós extremeño.