Miajadas: Romero, Bermúdez, Teo (min 71 Toledo), Pedro Blázquez (min 45 Pachi), Tomás, Escudero, Barrantes (min 85 Abel), Arturo, Fran Díaz, Rai y Toni.

Amanecer: Valen, Jorge, Miralles, Willy (min 69 Fran), Rodri, Santos, Marcos (min 74 Polo), Juanqui, Juanma (min78 Kiki), Rake y Jaime.

Goles: 0-1: min 7, Jaime. 1-1: min 44, Escudero. 2-1: min 66, Barrantes. 3-1: min 91, Toni.

Arbitro: Jesús Gil Manzano (1). Amonestó a Bermúdez, Teo, Tomás, Escudero, Barrantes y Toledo en el conjunto local y a Rodri, Rake y Jaime en los visitantes.

Incidencias: Encuentro jugado en el estadio Municipal de Miajadas con presencia de unos 350 espectadores en las gradas. Decimonovena jornada de Tercera.

Bonito encuentro el disputado ayer en el Municipal de Miajadas. En esta ocasión, el equipo de Mendoza volvió a mostrar la abulia que lo caracteriza cuando juega de local. Se supone que para todos los equipos es una ventaja jugar en su campo, pero al Miajadas parece dársele mejor el viajar a otros campos. Ya a los 10 minutos, el Amanecer había generados tres situaciones claras de gol ante Romero, y en una de ellas, Jaime capturó un balón en el borde del área para batir al cancerbero local. Ese gol, que fue muy protestado por los jugadores locales y su afición por considerar que estaba en posición prohibida, pareció enterrar aún más a un Miajadas que no acertaba en los pases, y que apenas se arrimaba al área visitante. El Miajadas no podía controlar el balón en el medio y acusó muchísimo la ausencia de tres de sus jugadores clave: Javi, Jonathan y Lolo.

El Miajadas apenas generó ocasiones de gol. Apenas pudimos contabilizar un par en los primeros 45 minutos: un tiro de Rai que Valen sacó por arriba del travesaño, y un tiro de Toni que el cancerbero detuvo.

DESAFINADO El Amanecer tuvo su gran oportunidad y pudo aumentar en el 40 cuando Juanma se lo pierde sólo ante un Romero ahoga de forma increíble el segundo gol visitante. Ahí, el Miajadas pareció despertarse de su sueño y se tiró en busca del empate en los últimos 5 minutos, Y así fue que el Miajadas consiguió en el 44 el empate.

En la segunda, Rai recogió un balón en el campo contrario y lo llevó hasta el borde del área donde metió un pase magistral para que Barrantes hiciera gritar a la parcialidad tomatera. Con el gol, llegó la calma y ahí se vieron los mejores momentos locales. Ya en el descuento, Toni agitó la red visitante para regalar los tres puntos al Miajadas.