Sporting Villanueva Promesas: Juli, Gori, Chico, Ismael, Enrique, Luisma Cantero, Víctor Paredes (José Carlos), Damián, David Lechón (David Gutiérrez), Gugu y David García (Javi Morales).

Miajadas: Romero, Bermúdez, Lolo, Escudero, Javi, Arturo (Tomás), Barrantes, Fran Díaz (Frutos), Jonathan, Rai y Pachi (Toni).

Goles: 1-0, min. 4: Damián. 2-0, min. 63: Gugu.

Arbitro: Pajares Holguín (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Luisma Cantero, Gori y David Lechón y a los visitantes Fran Díaz, Jonathan y Rai.

Incidencias: 350 espectadores en tarde lluviosa. Terreno de juego en malas condiciones para la práctica del fútbol y lo fue para los dos equipos.

El Sporting Villanueva Promesas frenó al Miajadas, un rival parejo en lo deportivo y en la clasificación, tras ganarle por 2-0 después de un partido pasado por agua y pleno de lucha y ambición por parte de ambos equipos en el que acabó imponiéndose el empuje local y el acierto de cara a la portería contraria.

Pronto encarriló la victoria el equipo villafresnense, ya que a los cuatro minutos Damián engatilló un disparo desde fuera del área que batió a Romero haciendo subir al marcador el 1-0. El Miajadas no se metía en el partido y el Sporting Villanueva se acercaba con peligro al área miajadeña. Un posible penalti a David García pasó por alto para el colegiado y varias ocasiones se fueron cerca de los postes y otras fueron salvadas por Romero.

Tras el descanso, el árbitro sí señaló un derribo sobre el centrocampista miajadeño Fran Díaz, pero Rai se encontró con la gran intervención de Juli, también protagonista del partido (min. 49). Un cuarto de hora después llegaría el 2-0 definitivo tras un gol olímpico de Gugu.

El partido se movía por impulsos, pero era difícil trenzar tres pases seguidos por el mal estado del terreno y el agua caída. El Sporting Vililanueva al final se llevó los puntos y se coloca en el grupo de cabeza del grupo XIV.