Miajadas - 1: Damián, Alex Jiménez, Mané, César, Javi Gómez, Chico Ledesma, Aguinaco, Checho, Aranda (min. 78, Reseco), Felipe (min. 55, Ramiro), Tena (min. 86, Serrejón).

Don Benito - 0: Juanma, Diego, Casablanca, Paco, Berto, Juancho (min. 71, Israel), Juanlu, Abraham, Santi (min. 36, Sekou), Mati (min. 37, Carlos), Patri.

Gol: 1-0: min. 38, Felipe, de penalti.

Arbitro: Martínez Lemus. Amonestó a Alex Jiménez, César, Chico Ledesma, Checho, Felipe, Tena y Ramiro en el Miajadas y a Diego, Casablanca, Juancho, Juanlu y Abraham en el Don Benito. Expulsó con roja directa a Juanma del Don Benito en el minuto 37 y a César del Miajadas con roja directa en el 41.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Miajadas ante 150 espectadores.

Dice esa ley del fútbol que entrenador que debuta no pierde, y ayer volvió a demostrar su veracidad. Es que el Miajadas consiguió quebrar una mala racha de cinco derrotas consecutivas a costa del Don Benito en un partido de trámite parejo y de juego por momentos algo brusco.

Desde el mismo comienzo, ambos equipos salieron a por el partido, poniendo todo lo que había que poner, incluso la pierna fuerte. Ello lo demuestra la enorme cantidad de amarillas con la que acabó el partido. También daba la impresión de que el partido se lo llevaría el que menos se equivocase, y también ello se demostró: un error de Juanma le costó el partido al Don Benito.

En la segunda parte los visitantes salieron con más fuerza, pero ambos equipos tuvieron sus oportunidades, aunque sin acierto. Al final, fue 1-0 a favor del Miajadas que rompió una racha de cinco derrotas y 487 minutos sin marcar que le permite salir de la zona de descenso.