Monesterio: Chato, Farrona, Fani, Caliche, Marín, Alberto, Jony (min. 62, Cano), Javi (min. 78, Leo), Antonio Luis, Perales y Pablo (min. 85, Ledesma).

Tello de Arco Miajadas: Romero, Mera, Toledo, Acero, Andrada, Arturo, Barrantes (min. 85, Rubén), Tomás (min. 78, Juangre), Fran Díaz, Rai (min. 80, Gerardo) y Toni.

Goles: 0-1: min. 24, Barrantes. 0-2: min. 60, Rai. 0-3: min. 65, Rai.

Arbitro: Arias Domínguez (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Chato, Perales (roja, en el 85) y Marín (roja, en el 85). En los visitantes no amonestó a ningún jugador.

Incidencias: Unas 100 personas acudieron ayer al estadio Municipal de Monesterio.

El Monesterio va perdiendo cada fin de semanas más opciones para continuar en Tercera División una temporada más. Ayer sumó una nueva derrota en casa ante el Tello de Arco Miajadas (0-2) y sólo un cambio radical podría cambiar la situación de los monesterienses. Y si fuera poco, el cuadro local pierde para el próximo encuentro a dos jugadores por tarjetas, Perales y Marín. Ambos fueron expulsados ayer cuando restaban cinco minutos para el final del partido por protestar al árbitro.

La primera parte tuvo a un Monesterio sin acierto de cara a la meta rival y no fue capaz de materializar ninguna de las oportunidades de las que dispuso. El Miajadas, por su parte, llegaron en una sola ocasión, pero a diferencia del contendiente sí fue capaz de ver puerta. Esto provocó un poco el desánimo en los locales, que llevaban la batuta, pero que acusa su falta de mordiente.

El 0-1 sería obra de Barrantes en el minuto 24 tras un centro desde la banda izquierda de Rai.

La segunda parte no comenzó bien para ninguno de los dos y los tantos volverían a ponerlos los visitantes. Rai, en doble ocasión, conseguiría abrir la herida de los monesterienses. El 0-2 llegó tras un centro desde fuera del área que Rai, libre de marca, se encargó de cabecear a la red. El tercero lo haría el mismo delantero en un mano a mano ante Chato.