Miajadas: Pedro Jesús, Rubén, Casablanca, Jair (min 59 Ramiro), Checho, David Cendrero, David Martín (min 54 Cano), Kiko, Miguel Angel, Chencho, Aguinaco (min 75 Tena).

Santa Amalia Iberitos: Pachi, Estebyta, Jaime Garrido, Teo, Edu Jurado, Juan Diego, Angelito, Cholo, José Antonio (min 73 Juanlu), Cristian (min 62 Pomo), Barquilla (min 76 Valverde).

Goles: 0-1: min. 33, Cristian. 0-2: min. 40, Angelito. 1-2: min. 53, Miguel Angel. 1-3: min. 82, Angelito. 2-3: min. 93, Miguel Angel.

Arbitro: Fernández Fernández. Amonestó a Casablanca en el Miajadas y a Edu Jurado, Juan Diego y Angelito en el Santa Amalia. Roja directa a Pachi del Santa Amalia en el minuto 91.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Miajadas ante 400 espectadores.

Vibrante derbi de principio a fin fue el que disputaron ayer el Miajadas y el Santa Amalia Iberitos (2-3) en el Municipal miajadeño. Vibrante porque hubo muchísimas ocasiones de gol en ambas porterías y el resultado estuvo siempre abierto.

El partido comenzó parejo, pero pasados los primeros 20 minutos el Santa Amalia Iberitos se adueñó del mediocampo y aprovechó muy bien la separación que había entre las líneas del Miajadas. Así fue que Pedro Jesús salvó al Miajadas en dos ocasiones previas pero nada pudo hacer en el 33 cuando Cristian cabeceó a gol un córner lanzado desde la izquierda. Ese gol golpeó al Miajadas que pasó por su peor momento en el partido, algo que aprovechó muy bien el Santa Amalia para conseguir el segundo gol con un fuerte remate de Angelito junto a la base del poste derecho.

Tras el descanso, el Miajadas salió con más actitud al campo y ello tuvo su premio muy rápido cuando en el 53 Miguel Angel cabeceó a gol un centro de Kiko. Eso abrió el resultado nuevamente y por momentos se hizo de ida y vuelta. El Miajadas apretó a su rival contra el fondo en busca del empate, pero el Santa Amalia metía miedo con rápidas contras. Y cuando parecía que llegaba el empate del Miajadas, en una de esas contras el Santa Amalia dio la estocada final.