EXTREMADURA B: Alex; Pablo (Freixa, M. 71), Durán, Alonso, Nando; Trinidad, Ito, Rodrigo (Chico, M. 83), Marín; Antonio (José Antonio, M. 83) y Ordóñez.

MIAJADAS: Romero; Bermúdez, Blázquez, Escudero, Toledo; Barrantes, Tomás, Fran Díaz, Jonathan (Arturo (M. 63); Toni (Camacho, M. 93) y Ray (Mera, M. 77).

GOL: 0-1 M. 51: Barrantes.

ARBITRO: Corchado Nieto (0). Horrible. Técnicamente lamentable, sin criterio y sin personalidad. Expulsó a Durán por doble amarilla (81´) y amonestó a los locales Antonio, Pablo, Ito, Nando, Marín y a los visitantes Escudero, Tomás, al técnico Manolo Mendoza, Fran Díaz y Romero.

A Alfredo Di Stéfano le atribuyen esa frase tremendamente gráfica en la que resumía un partido realizado por su equipo que rezaba "jugamos como nunca, perdimos como siempre". Y a fe que se puede revitalizar la misma para resumir lo que en la tarde de ayer le pasó al filial del Extremadura. Jugaba y perdía en su maltrecha cancha de lo que un día fue la ciudad deportiva azulgrana ante un Miajadas tremendamente práctico, enormemente experimentado. Pero la experiencia y la practicidad son elementos del propio balompié.

El bloque local desperdició al menos seis ocasiones claras de gol en una plástica primera parte, en la que fue muy superior a su rival, pero se quedó en eso. En orden, estructura, toque, llegada y ocasiones, que no es poco. El Miajadas, por contra, se dejó querer mientras duró el arreón local y luego le saltó la tapa de los sesos a su rival en la primera ocasión que tuvo . Una falta esquinada, un balón sin aparente peligro que se envenena y el gol que vale tres puntos con la firma de Barrantes, el más listo de la clase junto a Blázquez. El capitán miajadeño fue capaz de meterse en el bolsillo al pusilánime Corchado Nieto, al que presionó hasta casi teledirigirle su labor. Hizo bien Blázquez, si se lo permiten... El fútbol es de listos. El Extremadura B, tras el gol, no existió.