Miajadas: Frutos, Jesús, Toledo, Pedro Blázquez, Lolo, Johnathan, Tomás, David (min. 63, Arturo), Fran Gómez (min. 67, José Antonio), Toni y Salva (min. 79, Javi).

Grabasa Burguillos: Sabas, Kikoché, Escudero, Capella, Eduardo, Molino, Carlos, Jorge (min. 46, Tini), Boti, Araque (Navarro) y Sergio Vázquez.

Goles: 1-0: min. 2, Toni. 2-0: min. 59, Toni. 2-1: min. 61, Carlos. 3-1: min. 77, Toledo. 3-2: min. Kikoché.

Arbitro: Paloma Quintero Siles (3). Amonestó a Lolo y Johnatan en el cuadro local y a Eduardo y Jorge en los visitantes.

Incidencias: Unos 200 espectadores acudieron al Municipal de Miajadas para presenciar el partido valedero para la duodécima jornada de Tercera.

El partido entre el Miajadas y el Grabasa Burguillos se presagiaba como bueno debido a la necesidad de ambos por conseguir la victoria. Y si bien el partido no pasó de regular, estuvo plagado de emoción y el resultado nunca estuvo claro hasta que el árbitro no pitó el final (3-2). El desarrollo del encuentro mostró a un Grabasa mucho más ambicioso que el Miajadas, pero que se vio condicionado por el gol madrugador de Toni a los dos minutos. Los locales siempre fueron por delante, a pesar del buen trabajo de los burguillanos.