CD. Coria: Tom, Laso (Dani, 43I), Juli, Mateo, Liberal, Luismi, Javi (Raúl, 47I), Germán, Pichi (Bartolomé, 70I), Chema, Alvarito.

Tello de Arco Miajadas: Damián, Checho, Casablanca, César, Javi Corrales, Rubén (Tena, 80I), Felipe, Ramiro, Escalises, Miguel Angel (Palo, 69I), Cano.

Goles: 1-0 (8I): Pichi. 1-1 (90I): Raul (p.p.)

Arbitro: Pérez Ramos (Colegio extremeño). Tarjetas amarillas a Tom, Luismi, Liberal, Juli; Cesar, Corrales, Casablanca (2A, roja 65I). Tarjeta roja directa al jugador local Liberal (min. 47).

Incidencias: Alrededor de 150 espectadores en el campo de La Isla.

Empate entre Coria y Miajadas en La Isla en un duelo en el que una jugada aciaga para los locales en el descuento dio el empate el Miajadas. Los locales dominaron la primera mitad y se pusieron por delante. Sin embargo, una roja directa a Liberal en la reanudación dio más emoción. Los visitantes también perdieron a un jugador. En su caso fue por doble amarilla a Casablanca, que en el 65I dejó a los suyos con diez hombres. Pero llegó la jugada desgraciada de la jornada y Raúl se introdujo el balón en su propia portería (1-1).