Miajadas - 3: Damián, Iván (min. 46, Alex Jiménez), Javi Carrasco, César, Cuartana, Javi Gómez, Reseco (min. 75, Jorge), Checho, Felipe, Chico Ledesma, Aguinaco (min. 66, Serrejón).

Moralo - 1: Carrasco, Tortu, Toribio, Iván (min. 58, Gallardo), Barbero (min. 35, Pulido), Asiel, Arellano, Lolo, Oliver (min. 67, Javi Núñez), Pedro Gilarte, Fran Mancha.

Goles: 1-0: min. 7, Aguinaco; 1-1: min. 10, Tortu; 2-1: min. 43, Cuartana; 3-1: min. 87, Checho.

Arbitro: Aparicio Alvarez (1). Amonestó a Damián, Cuartana, Reseco, Checho, Felipe, Alex Jiménez, Carrasco, Barbero, Fran Mancha, Fanjul y Carlos Sánchez Escribano (entrenador). Expulsó en el 40 a Toribio con roja directa, en el 82 a Asiel por doble amarilla y a Jorge en el 85.

Las tres derrotas previas habían calado hondo en el ánimo del equipo miajadeño y por ello era necesaria una victoria en casa, que por fin logró ayer ante el Moralo (3-1). El entrenador local apostó por un mediocampo con mucha experiencia --Checho, Javi Gómez y Ledesma--, que le permitió controlar el juego durante la primera parte.

El Miajadas tuvo además la fortuna de adelantarse rápido, en el 7, cuando Aguinaco lanzó una falta desde 25 metros que se escapó de las manos del portero. Pero la alegría miajadeña duró un suspiro, ya que en una buena jugada colectiva Tortu remató desde fuera del área y la colocó contra el poste izquierdo de Damián, poniendo el empate.

Pero el Miajadas siguió jugando mejor y generando muchísimas situaciones de peligro, en especial cuando entraba por la banda derecha. El 2-1 llegó en el 43 con un corner desde la derecha que Felipe cabeceó y Cuartana la empujó en la línea de gol. Con la ventaja a favor del Miajadas, no solo en el marcador sino numérica ya que Toribio vio la roja directa tras una fuerte falta desde atrás a un rival, se llegó al descanso. En la reanudación los locales acusaron el cansancio y cedieron el balón. Aún así, el Moralo apenas creo peligró, mientras que el Miajadas hizo el 3-1 en el 87.