MIAJADAS: Romero, Bermúdez, Toledo, Pedro Blázquez, Javi, Escudero, Barrantes (min 61, Tomás), Arturo (min. 68 Jonathan), Fran Díaz, Rai (min 87, Lolo) y Toni.

MONESTERIO: Marcos, Gabi, Capella, Mechi (min 72 Caliche), Mondaca, Marín, Ismael, Sosa, Vito (min 82 Manuel) y Filgueras (min 69 Antonio Luis).

GOLES: 1-0: Toni, min. 88. 2-0: Fran Díaz, min. 92.

ARBITRO: Seco Caballero (3). Muy bien. Supo llevar el partido de manera excelente, siempre cerca de las jugadas y sin necesidad de abusar de las cartulinas admonitorias. Sólo tuvo que enseñar la tarjeta amarilla al jugador visitante Marín.

No hubiese sido justo que el partido terminara con un empate a cero. No hubiese sido justo porque el Tello de Arco Miajadas había hecho méritos más que suficientes para quedarse con la victoria. Si bien no fue un dominio apabullante, el equipo de Manolo Mendoza fue quien generó prácticamente todas las situaciones de gol del partido. Pero si el resultado se mantuvo hasta el minuto 88, no fue solamente por los errores de los delanteros miajadeños, sino también por la excelente labor defensiva del Monesterio, que creó un entramado al que el Miajadas le costó mucho romper.

Cuando parecía que todo acabaría en un triste empate sin goles, un centro de Toledo lo peinó atrás Jonathan para habilitar a Toni, quien delante de Marcos hizo el 1-0.

Ya no quedaba tiempo. El árbitro dio cuatro minutos y el Monesterio se fue en busca del empate aunque desguarneciendo la defensa, lo que aprovechó Tomás para capturar un balón y llevárselo casi hasta el área chica donde cedió a Fran Díaz para sellar el 2-0 definitivo.