MIAJADAS - 2: Ramón, Juanjo, Charly, Alex, Tena, Juanfran Benítez, Carlitos (m. 55 Pandro), Víctor Guerra, Juanfran Gómez (m. 73 Estebyta), Rai, Chigri (m. 87 Camilo).

PUEBLONUEVO - 1: Fernando, Carlos, Tala, Javi, Jesús, Gabri (min 64 Pedro Juan), Sergio (min 64 Jesús García), Ufi, Valentín, Esco, Eu (min 54 Manu).

GOLES: 1-0 m. 28 Juanfran Benítez. 2-0 m. 49 Juanfran Gómez. 2-1 m. 89 Jesús.

ARBITRO: Morillo Sánchez. Amonestó a Juanjo en el Miajadas y a Carlos, Tala y Ufi en el Pueblonuevo. Roja directa a Pedro Juan, del Pueblonuevo, en el minuto 70.

Gran victoria del Miajadas ante el Pueblonuevo, un rival al que el Miajadas siempre tuvo problemas para doblegar, tanto en casa como fuera, pero ayer cambió la historia.

Aún así, el equipo local tuvo que pasar algún susto durante el primer cuarto de hora en el que Ramón se lució sacando al corner un buen remate de Gabri y luego, tras un cabezazo del mismo Gabri que el cancerbero sacó casi en la escuadra izquierda.

Pero el Miajadas empezó a llegar más y tuvo en los pies de Carlitos una gran ocasión que tapó muy bien Fernando quien nada pudo hacer en el 28 cuando Rai lanzó una falta sobre el área que peinó Juanfran Benítez (1-0).

Tras el descanso, el Miajadas arrancó con todo y en la primera llegada consiguió el segundo gol. Fue en el 49 cuando Juanjo se fue por la derecha, centró, Rai la tocó en el área pequeña y tapó Fernando que no pudo evitar el rebote que le cayó a Juanfran Gómez para poner el 2-0.

El Miajadas entonces se afirmó muy bien en defensa y le dejó el balón al Pueblonuevo que se fue en busca del descuento aunque las ocasiones claras de gol fueron mínimas. La más clara fue en el 50 con una gran incursión de Sergio por la izquierda del área que acabó en un fuerte remate que paró Ramón contra el poste derecho.

Todo parecía arreglado en el 70 con la expulsión de Pedro Juan por codazo a Tena. Sin embargo, puso la emoción en el 89 con el cabezazo de Jesús ajustado al poste izquierdo que ponía el 2-1, pero no quedaba tiempo para hazañas y el Miajadas se quedó con una merecida victoria.