Don Benito - 0: Carlos, Diego, Casablanca (Mati m.78), Juanlu, Israel, Berto, Moruno (Tiago m.68), Juanchu, Sekou, Abraham y Yamil.

Miajadas - 1: Pedro Jesús, Checho, Alex Jiménez, César (Javi Carrasco min.6), Javi Gómez, Chico Ledesma, Victor Chino (Ramiro min.91), Quico, Aranda, Felipe (Manu min.76) y Aginaco.

Gol: 0-1: Min. 1 Checho

Arbitro: Durán Tato (1). Mostró amarilla al local Abraham y a los visitantes Checho, Javi Gómez, Chico Ledesma, Victor Chino, Quico y Javi Carrasco. Expulsó con roja directa al local Juanchu en el minuto 13 y con doble amarilla a Juanlu minuto 70.ó con roja directa al local Juanchu en el minuto 13 y con doble amarilla a Juanlu minuto 70.

Incidencias: 100 espectadores.

El Don Benito volvió a caer derrotado como local después de 4 jornadas imbatido ante un Miajadas que aprovechó el gol de Checho en el primer minuto de juego para llevarse los tres puntos del municipal dombenitense y asegurarse prácticamente la permanencia en la Tercera División extremeña. El Miajadas fue mejor que un flojo Don Benito sobre todo en la primera parte y en el primer minuto obtuvo el tanto de la victoria al rematar Checho una falta botada por Quico. El Don Benito, muy espeso todo el partido, acabó el encuentro con solamente 9 jugadores tras las expulsiones de Juanchu y Juanlu.