1 - OLIVENZA: Santi; Bodión, Rangel, Capa, Javi Castilla, César, Álex Alvero, Juanjo (Antonio Alvero, min. 68), Portu, Ricky (Casero, min. 61) y Borja Romero.

1 - MIAJADAS: Rosiña; Chema (Juanjo, min. 83), Rubén, Ramiro, Juanfran (Isma, min. 65), Chamorro, Falé (Cristian, min. 83), Eloy, Manu, Matheus (Álex Cañero, min. 78) y Juanlu (Barquero, min. 63).

Goles: 0-1: min. 11, Falé. 1-1: minuto 72, Portu.

Árbitro: González Silva. Amonestó a los locales Bodión, Ricky y Portu; y a los visitantes Chamorro, Manu, Juanfran, Matheus y Isma.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Olivenza, 300 espectadores.

Reparto de puntos en un partido abierto, con alternativas para ambos conjuntos, pero donde faltó acierto en los metros finales. El Miajadas abrió la lata tras una gran acción al contragolpe, aunque en el tramo final Portu se encargaría de poner el definitivo 1-1. Con este empate el Miajadas se asegura la zona media, descartando el descenso y manteniéndose en la pelea por subir.

El partido comenzó intenso y con bastantes internadas dentro del área. El cuadro dirigido por José Cayado estaba seguro sobre el tapete y acercándose con asiduidad a la portería rival. Pero en una de esas, el Miajadas recuperó un balón y se lanzó a la contra con una asistencia en profundidad para Juanfra que, tras superar su defensor, hizo el pase de la muerte a Falé, que no perdonó a puerta vacía. Jarro de agua fría para el Olivenza, al que se le ponía el partido cuesta arriba ya bien pronto. Lo siguió intentando por mediación de Borja Romero y Portu, incisivos en ataque, pero sin acercarse de forma peligrosa.

En la segunda mitad se vivió la misma tónica e incluso José Cayado dio entrada a Barquero y Antonio Alvero para darle profundidad a los suyos en ataque, pero ni con esas. Tuvieron que esperar hasta el minuto 72, cuando Portu aprovechó un error clamoroso de Rosiña, que no cogió bien el esférico y se la dejó en bandeja al atacante local para poner las tablas. En los últimos compases del encuentro se vivieron constantes balones largos que atajaron los porteros sin problemas.

Sin tiempo para más, se repartieron los puntos en la Ciudad Deportiva con un resultado que deja al Olivenza en una zona peligrosa de la clasificación y con muy pocas opciones de eludir las plazas que deberán pelear por la permanencia en la segunda fase.