Tello de Arco Miajadas: Romero, Pulido, Moruno, César, Andrada (min 52 Pakito), Javi, Emilio, Acero, Luis Alberto (min 84 Dieguito), Rai, Ismael (min 87 Mera). Entrenador: Sr. José Ramón Montero.

Moralo: Alex, Javi Núñez, Toribio, Maxi, Manu, Raúl, Javi Herrera, Alfonso (min 81 Durán), Gallardo, Beni Besale (min 81 Nacho Rilo), Lattes (min 79 Juanqui). Entrenador: Carlos Sánchez.

Goles: 0-1: min 49, Javi Herrera. 0-2: min. 53, Alfonso. 0-3: min. 79, Lattes

Arbitro: Seco Caballero (1). Amonestó a Andrada y a Ismael en el equipo local y a Javi Núñez, Manu y Nacho Rilo en los visitantes. Expulsó a César en el Miajadas (min. 62).

Incidencias: 100 espectadores en el Municipal.

Al Tello de Arco Miajadas lo deben haber mirado un ejército de tuertos. Es que no le sale ni una y en el primer fallo que comete se queda con las manos vacías.

Es que tras un primer tiempo en el que el conjunto miajadeño había jugado un poco mejor que el Moralo y había tenido ocasiones para adelantarse en el marcador, llegó un segundo tiempo en el que una salida en falso y un resbalón de Romero se convirtieron en goles para el Moralo.

Si bien el equipo de Montero lo intentó con más corazón que orden, el partido daba ya la impresión de estar liquidado, más aún cuando César deja con diez al Miajadas.

Con el 0-2, el Moralo le dio el balón y la iniciativa al Miajadas que, por más que lo intentó, chocó siempre con Alex y con su propia impotencia.

El Moralo, mientras tanto, esperaba agazapado la posibilidad de liquidar de una vez el pleito con alguna rápida contra en los pies de Lattes, Javi Herrera o Gallardo.

El gol de Lattes acabó por sepultar, si la había aún, alguna esperanza de descontar y meterse en el partido. Un encuentro que el Miajadas dejó escapar por sus propios errores y que benefició a un Moralo que se llevó un premio excesivo del Municipal Miajadeño.