Miajadas: Acedo, David, Toledo, Javi, Torres, Jonathan (min 65 José Antonio), Jesús (min 54 Fran Gómez), Arturo (min 78 Abel), Salva, Tomás, Toni.

Coria: Pedro, Roberto, Bravo, Jordi, Ale (min. 56 Alegre), Ilvaro (min. 56 Javi Martín), Morato (min. 64 pscar), Chema, César, Bidaurrázaga, Pedro.

Goles: 1-0 min. 44 Jonathan (penalti). 2-0 min. 63 Toni. 3-0 min. 69 Arturo. 3-1 min. 81 Bravo (penalti). 3-2 min. 85 Bravo (penalti). 4-2 min. 92 Toni.

Arbitro: Felipe de Arriba Clemente (2). Su buen arbitraje se vio empañado por el segundo penalti a favor del Coria, que dejó muchísimas dudas

Incidencias: Estadio Municipal de Miajadas. Cerca de 400 espectadores en las gradas.

Muy buen partido el que disputaron el Tello de Arco Miajadas y el Coria ayer en tierras tomateras. El equipo local salió decidido a buscar el gol lo más rápido posible a través de un buen juego colectivo que explotaba de maravilla las dos bandas con Jesús y Salva.

El Miajadas fue desde el principio a por el partido. Cuando ya parecía que se llegaría al descanso 0-0, un gran error de Ale que despeja el balón con el brazo, regaló un penalti para el equipo local que Jonathan transformó en el 1-0 con un fuerte remate.

El Coria salió a buscar el empate en la segunda parte, pero se exponía severamente a la contra miajadeña. El 2-0 se veía venir y llegó en los pies de Toni, que conectó un centro de Fran Gómez. El delirio en el Municipal se volvió a vivir cuando 6 minutos después Arturo con un zurdazo bien esquinado puso el 3-0.

Todo parecía sentenciado, pero el Coria se acercó con dos tantos de Bravo de penalti y estuvo a punto incluso de empatar, pero al final encajó el 4-2 con un tanto desde 40 metros de Pedro.