Miajadas: Romero, Bermúdez, Juli (min 91 Cancho), Escudero, Jonathan, Arturo (min 70 Pedro Blázquez), Barrantes (min 57 Pachi), Tomás, Lolo, Rai, Toni.

La Estrella: Burgui, Chemi, Luismi, César, Abel, José Angel (min 46 Manuel), Boti, Jesús (min 91 Kiko), Luis, Edu (min 81 Andrés), Alfonso.

Goles: 1-0: min 24, Barrantes. 1-1: min 53, Jesús. 2-1: Toni. 2-2: Abel (penalti).

Arbitro: Castaño Torres (2). Amonestó a Blázquez y a Jonathan en el equipo local y a Kiko en los visitantes.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal de Miajadas con presencia de unos 300 espectadores en las gradas. Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de Tercera División.

Si no hubiese sido por los goles, el partido de ayer habría sido muy aburrido y no muy bien jugado. Muchos fueron los errores que pudimos ver ayer entre un Miajadas que sufrió muchísimo las ausencias de hombres tan importantes como Fran Díaz, Toledo y Javi y un La Estrella que llegó también con importantes ausencias como Isidro.

El partido fue muy parejo y en su primera parte mostró apenas cuatro situaciones de gol, dos por bando, pero que premió al Miajadas con la ventaja cuando Barrantes conectó de cabeza un buen centro de Tomás tras una inteligentísima habilitación de Rai.

Para la segunda parte, La Estrella puso en el campo a Manuel, un punta veloz que fue la mejor carta de peligro de La Estrella, que se mostraba mucho más decidido a buscar el gol de empate que el Miajadas el 2-0. Así, La Estrella llegó a la paridad cuando Jesús atrapó un balón dentro del área y batió a Romero que nada pudo hacer.

Pero muy poco después, Toni volvería a llevar la alegría del lado local ya que con un tiro libre sensacional desde más de 20 metros, hizo el 2-1.

Pero otra vez el Miajadas dejó venir peligrosamente a La Estrella que, sin generar mucho peligro, cada vez se arrimaba más a la valla rival.

PENA MAXIMA Y en una jugada aislada, Jonathan cometió obstrucción a un delantero visitante y el juez pitó penalti. El mismo, que fue muy discutido, fue convertido en gol por Abel, que pondría cifras definitivas al partido.

Si bien el Miajadas pudo haberse llevado la victoria en el último minuto con un tiro libre de Rai en el poste, el partido acabó en un empate que dejó muy conformes a los visitantes y con una sensación de poco en el Miajadas.