Moralo: Rafa Santos, Castillo, Chanca (Fran, minuto 57), Oliver, Dani Baños, Juli (Rives, minuto 83), Tito (Pope, minuto 77), Crece, David Alejo, Beni Besale y Yosu.

Miajadas: Romero (Frutos, minuto 67), Bermúdez, Toledo, Blázquez, Javi, Escudero, Barrantes (Rai, minuto 57), Tomás (Arturo, minuto 77), Fran Díaz, Lolo y Toni.

Goles: 0-1, minuto 4: Toni. 0-2, minuto 11. Toni. 0-3, minuto 14: Barrantes. 1-3, minuto 51: Crece.

Arbitro: Tostado Rodríguez (3). Amarillas al jugador local Castillo y a los visitantes Javi y Toledo.

Incidencias: Unos 200 aficionados presenciaron el encuentro en el estadio Municipal. El Moralo estrenó camiseta de color verde pistacho.

No era el Municipal un campo propicio para el Miajadas pero ayer ganó por un resultado cortó dados sus merecimientos. Toni y compañía perdonaron al Moralo porque pudieron lograr un resultado de escándalo. Los de Mendoza ganaban 0-3 a los 14 minutos y fallaron al menos media docena de oportunidades muy claras para ganar por goleada.

El Moralo se desmorona a medida que pasan las jornadas y su situación tiene muy mala pinta. Los resultados no acompañan y además su juego sólo deja lugar a la preocupación. La fragilidad defensiva de los de Salvo es asombrosa y ayer Toni sólo marcó dos goles porque en la segunda parte fue muy generoso y Rai se dedicó a enviar a las nubes el cuero. Toni que marcó a los cuatro minutos de cabeza; en el once marcó el segundo al resolver con rotundidad una jugada personal y en el catorce el propio Toni centró para que Barrantes hiciera el inaudito 0-3. Crece adornó el resultado en el minuto 51.